Sábado 30 de May de 2015

TEC-UNNOBA se desarrolla en localidades de la región

La muestra interactiva TEC UNNOBA se realizó ayer en Rojas y el 12 de junio hará lo propio en Pergamino.

La actividad interactiva, organizada por la Secretaria Académica, ya se realizó en el Salón de la Democracia Argentina, con una amplia cantidad de estudiantes de diversas escuelas secundarias de Junín y la región.

En esta exposición los estudiantes toman contacto con la Universidad e interactúan con avances tecnológicos de cada una de las disciplinas científicas.

El objetivo de la iniciativa es que los estudiantes de nivel medio conozcan detalladamente la actividad universitaria y tomen contacto con planes de estudio, proyectos de investigación y de extensión. Muchos de los stands muestran desarrollos tecnológicos de las distintas disciplinas científicas que se cursan en la Unnoba, lo que permite un acercamiento de los alumnos al perfil y alcance de cada carrera.

Las escuelas secundarias también tiene espacios de participación, lo que promueve una interacción entre el nivel medio y superior. Además los estudiantes pueden ver una producción 3D elaborada por el área de producción audiovisual de la Unnoba (AURA).

A lo largo de las jornadas se ofrecen charlas informativas referentes a la oferta académica de la Universidad y programas de becas para la continuidad de estudios. También se presentará el Portal de Estudiante (Web SPU) y el Programa de Tutorías de la Universidad.

Este es el tercer año consecutivo que se realiza TEC UNNOBA, una muestra en la que las distintas unidades académicas de la Universidad exponen sus producciones tecnológicas y las carreras que se pueden cursar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012