Martes 28 de Julio de 2015

Variada oferta de posgrado para el segundo cuatrimestre en la UNNOBA

Se dictarán carreras y cursos destinados a profesionales de áreas como Economía, Enfermería, Informática, Administración, Marketing, Derecho, Ciencias Agrarias, Ingeniería y Psicología.

El Instituto de Posgrado de la Unnoba dio a conocer la oferta académica para el segundo cuatrimestre de 2015.

Habrá tres carreras de Posgrado y se ofrecerán cursos destinados a profesionales de distintas áreas del conocimiento, como Economía, Enfermería, Informática, Administración, Marketing, Derecho, Ciencias Agrarias, Ingeniería y Psicología.

Carreras de Posgrado

En la sede Junín se dictará la “Especialización en Sindicatura Concursal”, mientras que en la sede Pergamino se desarrollará la “Maestría en Diseño Orientado a la Gestión Estratégica de la Innovación” (Tercera cohorte) y la “Maestría en Prevención y Control de las Zoonosis” (Segunda cohorte).

Cursos de Posgrado

Dentro del área de Informática y Tecnología, se dictarán los siguientes cursos: “Metaheurísticas” (Sede Junín), “Bioeconomía: Recursos, Formas Tecnológicas y Calidad de Vida” (Sede Junín), “Estrategias de Evaluación para Comprender y Mejorar Calidad de Aplicaciones Móviles y Web” (Sede Junín), y “Seguridad en Base de Datos y Privacidad de la Información” (Sede Junín).

En el área de Ciencias Económicas y Jurídicas, la oferta incluye: “Actualización en Normas Contables para Entes Pequeños: Res. Técnica Nº 41 y otras normas vinculadas. Propuesta de RT para entes medianos” (Sede Junín), “Marketing de Servicios Profesionales” (Sede Junín), “Estrategias para una negociación efectiva” (Sede Junín), “Normas contables de actualidad, orientado a empresas agropecuarias” (Sede Pergamino), y “Mediación en conflictos complejos. Mediación Penal” (Sede Pergamino).

El área de Ciencias Agrarias contará con las opciones: “Arroz: Cultivo en ambientes templados” (Sede Junín), “Manejo de insectos plaga y sus enemigos naturales en cultivos de importancia económica” (Sede Pergamino), “Actualización en Fitopatología de Cultivos Agrícolas” (Sede Pergamino), “Mejoramiento Genético del Trigo (Triticumaestivum L.)” (Sede Pergamino), e “Introducción a la Lectocomprensión del Inglés Aplicado a las Ciencias Agrarias” (Virtual).

Por su parte, en Humanidades se dará el curso “Herramientas del Psicoanálisis en un mundo en transformación. El más allá de las neurosis: teoría y práctica” (Sede Junín).

Finalmente, dentro del área Salud se dictará “Prevención de infecciones nosocomiales para Enfermería” (Sede Junín), y “Cuidados Paliativos” en Convenio con FEMEBA (Sede Pergamino).

Informes

Los interesados pueden solicitar información al Instituto de Posgrado de la Unnoba por correo electrónico a[email protected], o [email protected]; también pueden hacerlo telefónicamente a: (0236) 440-7750 (interno 12500) en Junín; o al (02477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino. Más información enwww.unnoba.edu.ar/posgrado/.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013