Jueves 13 de Junio de 2013

Andrés asume al frente de la Escuela de Ciencias Agrarias

  • Diario Democracia - Junin

En el marco del proceso de normalización, que se inició en marzo de 2013. El acto será presidido por el rector de la Universidad, doctor Guillermo Tamarit.

ASUME

Adriana Andrés.

La ingeniera agrónoma Adriana Andrés asumirá como directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (Ecana) de la Unnoba el lunes 17 de junio, a las 19, en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”, sede Pergamino. El acto será presidido por el rector de la Universidad, doctor Guillermo Tamarit.

La asunción de Adriana Andrés se da en el marco de la normalización de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la Unnoba, proceso que se inició en marzo de 2013 con la elección democrática de los miembros del Consejo Directivo de la Ecana.

En la sesión del 8 de abril de 2013 los consejeros electos eligieron por unanimidad a la doctora Adriana Andrés como directora de la Ecana, cargo que ocupaba interinamente por designación del rector.

En aquella oportunidad, la propuesta para que Adriana Andrés fuera la directora electa de la Ecana fue realizada por el consejero Guillermo Eyherabide, tras lo cual los demás consejeros acompañaron la moción y brindaron argumentos para fundamentar la elección.

La Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales era la única de las escuelas de la Unnoba que aún transitaba su proceso de normalización. La Universidad ya había normalizado la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas y la Escuela de Tecnología. De esta manera las tres escuelas de la Universidad funcionan con sus autoridades legítimamente constituidas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041