Viernes 24 de Junio de 2016

OLIMPIADA MATEMATICA ÑANDU

Certamen zonal con la participación de más de 100 alumnos

  • Bragado es noticia

El día jueves 23 de junio de 14 a 16 horas se llevó a cabo en la Escuela Normal de Bragado el Certamen Zonal de la Olimpíada Matemática Ñandú de la que participan alumnos de 5º y 6º Año de EP y 1º Año de la Educación Secundaria.

La Escuela Normal de Bragado es sede Zonal y Regional de la OMA ÑANDU, siendo la Coordinadora la Sra.Directora de la Escuela Normal – EP 41, Prof. Ana Gigliotti. 

De esta instancia participaron 102 alumnos, que representaron a: Bragado, 9 de Julio, 25 de Mayo, Norberto de la Riestra, Gobernador Ugarte, Pedernales y Para La Rabia.

El objetivo de esta actividad,  es que los alumnos de enseñanza media y desde la primaria, descubran sus aptitudes teniendo un contacto real con el quehacer matemático.

El Comité organizador agradece muy especialmente a la Asociación Cooperadora que se ocupa de los atender a los alumnos, docentes y padres que visitan la escuela y felicita a los alumnos por el entusiasmo puesto de  manifiesto en esta instancia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039