Viernes 26 de Julio de 2013
Como medida de prevención contra la Gripe A. Lo anuncio el director de Salud del Municipio de Roque Pérez.
El director de Salud del Municipio de Roque Pérez, doctor Ismael Badde, el director ejecutivo Juan Bautista Cora, y el jefe de enfermería, Fabián Jiachini, anunciaron la restricción del tránsito de personas dentro del establecimiento asistencial público, como medida de prevención contra la Gripe A.
“Se ha decidido respetar los horarios de visitas habituales, de 16 a 18, pero se va restringir el tránsito de personas. Pondremos personas de seguridad en algunos ingresos, porque son potenciales pacientes. Van a ingresar los familiares, uno por paciente. Éramos flexibles en la entrada a las habitaciones, pero a partir de ahora no. Quienes cuiden a los pacientes con gripe, deberán permanecer con medidas de aislamiento respiratorio”, indicaron.
Badde recordó que la semana pasada se detectó un caso de Gripe A. “No tenemos más confirmados, pero es bueno reafirmar las medidas de prevención, fundamentalmente el lavado de manos, y la vacunación está indicada en niños de 2 años, mayores de 65 años, y personas que tengan factores de riesgo”.