Lunes 8 de Enero de 2018

Confirman un caso de meningitis viral en Bragado

  • Bragado TV

Hospital de Bragado.

Una menor de 10 años fue internada este viernes en el Hospital Municipal San Luis tras sufrir durante 48hs un cuadro febril, luego de ciertos análisis se determinó que padecía un cuadro de meningitis viral. La información fue suministrada por directivos municipales de la salud.

Esta enfermedad provoca que se inflamen las membranas de la médula espinal y el cerebro, usualmente es a causa de una infección. Si bien puede ser viral (es la más leve), puede ser bacteriana o fúngica; además para determinarse que se sufre esta enfermedad se requiere si o si el diagnostico de un profesional. Los síntomas incluyen dolor de cabeza, fiebre y rigidez en el cuello.

Según afirman fuentes extraoficiales, la niña pudo haber contraído el virus por un brote o de manera aislada, lo cierto es que evoluciona “perfectamente” y está pronta a que se le dé el alta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034