Domingo 14 de Enero de 2018

Un "Corazón para Juanita"; una pequeña de Treinta de Agosto espera por un trasplante

Una niña de Treinta de Agosto se encuentra atravesando una difícil situación de salud. La pequeña treintense de 8 años está en el Hospital Italiano de Buenos Aires a la espera de un trasplante de corazón a raíz de una miocardipatía dilatada.

La gente de la región vuelve a solidarizarse y pedir fervientemete un corazón para esta pequeña de 8 años que se encuentra en espera por la aparición de un donante y una intervención quirúrgica que le permita mejorar su situación.

Fue el papá de la niña que se encuentra en el Hosital Italiano, Gabriel Sosa, quien explicó que Juanita necesita un trasplante debido a una miocardipatía dilatada "por la que se le agrandó el corazoncito”. A raíz de esto, el mismo pedido, el mismo grito de "Un corazón para Bauti" hoy es "Un corazón para Juanita".

Se supo ya que es es seguro que la niña necesitará un trasplante, ya que desde diciembre que comenzó con problemas hasta el día de hoy que se encuentra en Terapia Intensiva en el Hospital Italiano de la Capital Federal. Ahora resta saber en qué lugar de espera en la lista de Incucai tendrá que esperar por la llegada de "su ángel".

Mientras tanta la campaña en las redes sociales ya ha comenzado y viralizado para lograr que el corazón para Juanita llegue cuanto antes. Nació una nueva guerrera que va por no perder esta batalla y tiene el apoyo de una gran legión de luchadores. "Donar órganos es donar vida" se sigue escuchando y que realidad tan grande. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003