Jueves 18 de Julio de 2019

Un médico bragadense hizo historia en tierras australianas

  • La Voz de Bragado

Fernando Chuliber, especialista en Hematología y en Medicina Interna del Hospital Italiano, presentó tres estudios clínicos en el Congreso Internacional de Hemostasia y Trombosis, y por uno de ellos logró el premio “Reach the World”.

Que Bragado está muy bien representado es distintas partes, no es nada nuevo. Pero sí lo es cada página de la historia grande de la ciudad que se completa cada vez que alguien va un poco más allá. En esta oportunidad, un médico local fue distinguido en el Congreso Internacional de Hemostasia y Trombosis que se desarrolló del 3 al 12 de julio, en Melbourne, Australia. Se trata de Fernando Chuliber, especialista en Hematología y en Medicina Interna del Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien presentó tres estudios clínicos. Para su alegría y de todos sus seres queridos, por uno de sus trabajos de investigación, “Inferior vena cava filters in venous thromboembolism: indications, complications and extraction predictors”, obtuvo el premio “Reach the World”. El otro reconocimiento que recibió se concretó al regresar de Australia a la Capital Federal. Allí, fue entrevistado en la Sociedad Argentina de Hematología. El profesional comenzó sus estudios en el Colegio San José, hasta el nivel secundario, etapa que transitó en la Escuela Normal. Su formación profesional fue en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040