Sábado 20 de Febrero de 2021

"Empezamos a poner fin a esta pandemia que tanto daño nos causó", dijo el director de Región Sanitaria II

El doctor Pedro Hernández sostuvo en Henderson que "hemos llegado hasta aquí con un compromiso y un esfuerzo de los trabajadores y de la salud y de la comunidad".

El director ejecutivo de la Región Sanitaria II, doctor Pedro Hernández destacó en la primera jornada de vacunación masiva contra COVID 19 el esfuerzo de los trabajadores de la salud y de la comunidad. "Iniciamos esta campaña masiva de vacunación, histórica. Hemos llegado hasta aquí con un compromiso y un esfuerzo de los trabajadores y de la salud y de la comunidad. Para nosotros es un día lleno de alegría".

Hernández recorrió los distritos de la región en el inicio de la vacunación masiva contra el COVID 19 y en la ciudad de Henderson, cabecera del distrito de Hipólito Yrigoyen, señaló que "empezamos a ver a través de esta herramienta que es la vacuna y la campaña de vacunación enorme montada en la provincia de Buenos Aires con 170 puntos comenzando en simultáneo a lo largo y ancho de toda la provincia para empezar a ponerle fin a esta pandemia que tanto daño nos causó".

"Es un momento de los pocos que hemos tenido en esta pandemia los trabajadores de la salud para sentirnos contentos, ansiosos, esperando que la gente concurra a vacunarse", indicó el funcionario quien reiteró su agradecimiento a la comunidad y a los trabajadores de la salud "que le siguen poniendo el cuerpo y el alma todos estos días".
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003