Martes 21 de May de 2013

Productores de Saladillo se suman a la Asamblea de Junín

  • La Mañana - 25 de Mayo

La Sociedad Rural de Saladillo y Carbap convocan a la asamblea abierta de productores, que se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo, a las 11.30, en la Sociedad Rural de Junín

La Sociedad Rural de Saladillo y Carbap convocan a la asamblea abierta de productores, que se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo, a las 11.30, en la Sociedad Rural de Junín.

La finalidad es decir basta a los atropellos institucionales, al relato alejado de la realidad, al monólogo y a la imposición, a los embates hacia el sector agropecuario y a la corrupción. Durante la jornada, decidirán las acciones gremiales a seguir.
De esta manera, la Mesa de Enlace Agropecuaria cerrará su ronda de asambleas en distintas provincias del país. No descartan una convocatoria a medidas de fuerza en protestas a las políticas de gobierno para con el sector del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Tendrá lugar en la sede de la Sociedad Rural juninense donde estarán los titulares de las otras entidades que integran la Mesa de Enlace, Federación Agraria, CRA y Coninagro.
“Va a ser una asamblea numerosa donde se hará un compendio de lo actuado en las asambleas anteriores y de la que seguramente surgirá algún mandato directo del accionar a llevar a cabo”, adelantaron desde la Sociedad Rural.    
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039