Sábado 26 de Septiembre de 2015
El ingeniero Alberto Micheloud, director de Hidráulica en la Región VII, entre 2002 y 2014 se produjeron más de 600 denuncias por la existencia de canales clandestinos en la región del sudoeste, una de las más afectadas por las últimas inundaciones. Según se destaca, se trata de más de 600 denuncias por obras no autorizadas en los 14 distritos
En el oeste bonaerense se registraron más de 600 denuncias por la existencia de canales clandestinos en poco más de 10 años, según aseguró un funcionario a cargo de la dirección zonal de Hidráulica de la provincia.
Según el ingeniero Alberto Micheloud, director de Hidráulica en la Región VII, entre 2002 y 2014 se produjeron más de 600 denuncias por la existencia de canales clandestinos en la región del sudoeste, una de las más afectadas por las últimas inundaciones.
La mayor cantidad de casos de canales clandestinos se produjo en la zona norte de la departamental de Hidráulica bonaerense, que involucra las regiones de Lincoln, Junín y General Pinto. Según se destaca, se trata de más de 600 denuncias por obras no autorizadas en los 14 distritos, según afirmó la agencia DIB.