Domingo 24 de Marzo de 2013

La Unnoba inaugurará en junin campo experimental

  • Diario Democracia - Junin

El 9 de Abril inauguran el Campo Experimental Junín.

La Unnoba inaugurará oficialmente el Campo Experimental Junín el 9 de abril, a las 14:00 hs, ubicado en el kilómetro 147 de la Ruta Nacional 188, en un acto en el que se mostrarán ensayos que están realizando estudiantes de las carreras agrarias, investigadores e ingenieros de una empresa semillera de la región.

El rector Guillermo Tamarit hablará en el acto inaugural sobre la importancia que tiene para la universidad y toda su zona de influencia desarrollar este espacio.

El director del Campo Experimental, Leandro Fariña, dará un discurso sobre la actualidad y las perspectivas a futuro del Campo Experimental. Tras los discursos inaugurales se hará una recorrida por el campo para que los asistentes puedan ver los tres ensayos (dos de soja, uno de maíz) que desarrollaron conjuntamente este año la Unnoba y la empresa semillera AGseed.

Durante la recorrida, el investigador y docente de la Unnoba Carlos Senigagliesi dará detalles del trabajo junto a tres estudiantes que elaboran su tesina de grado sobre estos ensayos y, como cierre, dará un panorama sobre las principales enfermedades de la soja en esta campaña.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040