Miércoles 18 de Septiembre de 2013
La Sociedad Rural de Trenque Lauquen manifestó su preocupación por la presencia de “canales que se realizaron en el partido de Rivadavia sin autorización de la Provincia y todavía se encuentran sin la reparación que se solicitó oportunamente”
La Sociedad Rural de Trenque Lauquen manifestó su preocupación por la presencia de “canales que se realizaron en el partido de Rivadavia sin autorización de la Provincia y todavía se encuentran sin la reparación que se solicitó oportunamente”, tal como se marca en un comunicado que envió la institución agropecuaria local.
Los dirigentes de la SRTL indican que sería importante tomar cartas en el asunto en momentos de sequía, antes de la primavera, para evitar situaciones complejas como las que se paliaron durante todo el año pasado con el ingreso desmedido de agua desde otros partidos.
Por último, marcan que “en este sentido, sería importante trabajar en conjunto estos temas que exceden a la órbita municipal, en el Comité de Cuencas”. “Sin embargo, pese a los reiterados pedidos para participar de las reuniones de dicho comité, no hemos obtenido respuesta y ni siquiera consta que este órgano se esté reuniendo con regularidad”, señalaron.