Jueves 7 de Noviembre de 2013

Expo Trenque Lauquen 2013

  • AIBA

Ya todo está casi listo para que tenga lugar en Trenque Lauquen una nueva exposición rural de la cual participarán productores agropecuarios, comerciantes, artistas, artesanos y vecinos en general que arribarán con sus familias para acompañar, una vez más, las diferentes propuestas de este tradicional acontecimiento.

Matías Cardini

Presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen.

Matías Cardini, presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen se mostró expectante por esta nueva edición. “Hay mucho movimiento, ya está todo casi armado. Estamos confiados en que salga todo bien, por suerte hemos tenido el acompañamiento de la gente de Trenque Lauquen, del comercio y expositores, la verdad que nos sacamos el sombrero por ellos porque tanto en las buenas como en las malas siempre están con nosotros y hacen que la Expo Rural sea la fiesta que todos queremos. Así que estamos ilusionados con que salga todo bien y ojalá que el tiempo nos acompañe”, expresó.

Las actividades

En ese marco, Cardini señaló que “si bien las actividades se concentran sobre todo los días sábado y domingo, arrancan este viernes con el pabellón cultural, con los talleres para las escuelas rurales que van a estar coordinados por (la artista local) Magui Delfino y también será una jornada muy completa respecto de los caballos criollos. Los esperamos a todos, ojalá que nos acompañen en esta nueva edición”, manifestó al tiempo que señaló que “el viernes a la mañana la Expo estará completa para que pueda ser visitada por todos. Hasta las 18 del viernes, la entrada es gratuita y, a partir de ese horario, se cobra una entrada con la cual se podrá participar del sorteo del auto que se realiza el domingo a la noche. Todas las entradas van a la urna. Este sorteo es muy valorado por la comunidad y la zona”.

Por último, haciendo hincapié en el rasgo familiar de este acontecimiento, el dirigente ruralista manifestó que “también habrá juegos para los más chicos, viene el zoológico de América que traerá alguna sorpresa, se proyectarán videos para los más chicos en los que se podrán ver cómo es el trabajo en el campo, va a ser un encuentro con un programa ideal para toda la familia”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041