Martes 24 de Abril de 2018

EN JUNÍN

Con la actuación de Tomás Fonzi, se filmaron escenas de una película

  • La Verdad - Junin

El reconocido actor encabeza el largometraje “Todo por el ascenso”. Parte de la película se desarrolla en Junín e incluyó acción en la Laguna de Gómez como en el centro de la ciudad.

La presencia del actor Tomas Fonzi, que se encuentra grabando escenas de una película en Junín, no pasó desapercibida. En nuestra ciudad hubo diferentes momentos y se llevaron a cabo acciones en la Laguna de Gómez y en el centro de Junín. Además de Fonzi, actúan Fernando Govergun (ex colo de Cebollitas) y Ariel Pérez de María.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA
Néstor (Ariel Pérez de María) (38) es extremadamente supersticioso. Respeta sus cábalas rigurosamente y tiene mucho cuidado en evitar todas esas cosas que, según los dichos populares, llaman a la desgracia. Este año su equipo de fútbol, el Club Atlético Saavedra, está por disputar la final del Torneo Federal A, contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por el ascenso a la B Nacional.

El partido definitorio se juega en Mendoza y se disponen a viajar en el vehículo de Rafa (Tomás Fonzi) (37), amigo y compañero de tribuna, cargando las ilusiones de toda una vida.

Cuando están a punto de salir aparece par el pueblo Fabián (Fernando Govergún) (37), quien se vino especialmente desde Colombia para ver la gran final, el mundo se les viene abajo.

Néstor le tiene mucho cariño aunque, al ver perder a su equipo cada vez que Fabián estuvo en la cancha, lo considera un piedra, un mufa, un hombre desgraciado para el futbol. Está convencido de que si el presencia ese partido, el añorado ascenso está perdido.

Tras advertir a Rafa sobre las condiciones sobrenaturales de Fabián, lo persuade de llevarlo con ellos en su viaje y aprovechar para asegurarse de que él nunca llegue a la cancha. Con la necesidad de ejecutar una maniobra sutil que deje a su amigo sin chances de seguir adelante, emprenden la larga travesía por las rutas argentinas.

Un mate contaminado, el abandono en el media de la nada y hasta la encarcelaci6n de Fabián son algunas de las estrategias encubiertas con las que estos amigos intentan deshacerse de él.

Pero la mufa que tiene para el futbol parece contraponerse a la suerte con la que sale ileso de cada uno de esos
intentos.

Con el partido soñado cada vez más cerca, y Fabián aún en el vehículo, Néstor y Rafael se aproximan resignados al estadio. Pero Néstor todavía mantiene una esperanza, le queda un último córner que puede darles el triunfo sobre la hora y hacer que Fabián se pierda la final.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040