Miércoles 2 de Abril de 2014

David Bisbal pasó por Junín y deleitó a una multitud que cantó todos sus hits

  • Diario Democracia - Junin

El cantautor español brindó un show de alto nivel con canciones que repasaron todo su repertorio. El concierto duró más de dos horas y media e incluyó cálidos contacto con el público en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad.

El cantautor español David Bisbal hizo vibrar a una multitud que se acercó hasta el predio de la Sociedad Rural de Junín y se emocionó con todas sus canciones. El artista, además de presentar su último trabajo Tú y yo, hizo un repaso por todos sus temas, muchos de ellos que ya son clásicos para la música en español.

Desde Tú y yo, que pertenece a su último trabajo discográfico homónimo, pasando por  Ave María, 24 horas, Quién me iba a decir, Amar es lo que quiero, Silencio, Esclavo de sus besos, El ruido, Dígale, Lloraré las penas y algunos otros hits que llegaron más avanzado el show como Mi Princesa y dos clásicos que fueron parte de la historia de la televisión argentina. Uno de ellos Herederos, tema de apertura de la novela Herederos de una venganza, y el otro Hasta el final, que musicalizó la tira de Adrián Suar, Solamente vos. 

Bisbal brindó un show de alto nivel, en el inicio de su gira por el país. En esta oportunidad presentó su último álbum “Tu y Yo”. Luces y sonido de alta tecnología se sumaron a las mega pantallas de video dónde se representa una pequeña historia que es contada con música.
Impecable en su porte y en su voz, Bisbal dió un espectáculo de más de dos horas y media demostrando el profesionalismo y sencillez que lo han catapultado al éxito.

Con una banda de excelentes músicos y una puesta en escena de alta gama, hizo sentir al público euforia y romance y hasta tuvo “guiños” para algunas de sus fans. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013