Viernes 9 de Enero de 2015

Chacabuco: XXII Festival Provincial de Tango y Folklore

  • Chacabuco Noticias

En la primera de las cuatro noches del festival, el tema principal fue la amenaza de lluvia que estuvo siempre latente mientras los artistas hacían sus presentaciones sobre el escenario.

Con la platea llena y una muy buena cantidad de público tras las vallas, dio comienzo de la edición 2015 con su protocolo tradicional: la entronización de la Virgen de Luján, patrona del festival, los discursos del presidente de Músicos Unidos, Heraldo Acosta, del secretario de Cultura, Rafael “Cacho” Barrientos y del intendente del partido de Chacabuco, Mauricio Barrientos.

Luego se hizo la apertura oficial, que estuvo a cargo del Ballet Pampa Huasi. Seguidamente se presentaron Sarita Menta, Mercedes Cavallini, Los Gringos y Ana Palma, quien debió resignar parte de su actuación en favor de la presentación del Chacarero Cantor, ya que la lluvia se parecía inminente. Sin embargo, Carlos Ramón Fernández pudo avanzar con su repertorio en medio de relámpagos y truenos deleitando al numeroso público que lo acompañó.

Para este viernes 9 el programa es el siguiente:

Apertura Oficial Ballet Alma y Tradición

Hermanos Rojas
Los Del Nogal
Néstor Roldán + pareja de baile
Quebracho y Orlando Vera Cruz


Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3421