Viernes 24 de May de 2013

«Soñando por cantar» se grabará hoy en Bolívar

  • La Mañana de Bolivar

En menos de tres horas se agotaron las entradas para presenciar la grabación.

Se supo ayer a última hora, que Valeria Lynch, jurado del ciclo televisivo no podrá estar presente como se había anunciad y en su lugar vendrá Marcelo Polino.


El Complejo República de Venezuela, será escenario hoy de la grabación del ciclo Soñando por cantar, que conduce Mariano Iúdica por Canal 13.


La idea es que todo comience a partid de las cinco de la tarde, pero los organizadores "aconsejan" que el público esté temprano en el lugar porque si bien no se confirmó de qué se trata, "podría haber sorpresas".

Los dos programas que se grabarán aquí serán protagonizados por finalistas de todo el país, lo que incluye al urdampilletense Mariano Negretti, que se transformará en representante de todo el Partido de Bolívar. Estarán presentes los jurados del ciclo Oscar Mediavilla, Patricia Sosa y Alejandro Lerner, y Marcelo Polino en lugar de Valeria Lynch.


El registro de cada uno de los programas insumirá una hora y media, aproximadamente. En medio quedarán disponibles cuarenta minutos, que el gobierno municipal empleará para realizar sorteos entre el público presente.


El público, que agotó las entradas disponibles en menos de tres horas, se podrá ubicar en las tres tribunas habilitadas, mientras que en la cuarta grada se montará el escenario.

El primero de los dos programas que se grabarán aquí, se emitirá este sábado 25 de mayo. El segundo, quince días después. Soñando por Cantar sale al aire los sábados por la noche, por la pantalla de Canal 13.
De la organización participan la Municipalidad de Bolívar e Ideas del Sur


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040