Miércoles 1 de Abril de 2015

Solidaridad y amor en el recital de Chayanne en Junín

  • Diario Junin

Mujeres por Junín, es un grupo unido por la solidaridad y el amor y entrega a los demás, comprometido con causas que conmueven a la comunidad juninense, especialmente en lo que hace a niños con diversas dificultades.

La tarea voluntaria y de pleno amor de Mujeres por Junín, está enfocada en esta ocasión en favor de Maria de los Angeles Martinez, de 9 años, que desde los 2 años  es atendida  en Hospital Garrahan por cirugías y tratamiento de tumoraciones, siendo la última en su ojo derecho.

Su diagnóstico es neurofibromatosis, por lo que debe seguir en tratamiento y controles continuos.

María de los Angeles concurre al Centro Complementario 801, Hogar Feliz, vive en Barrio Progreso, y su familia a pesar de tener una pensión por discapacidad y mutual Profe correspondiente, necesita afrontar gastos extras en viajes periódicos y estadías prolongadas, de ahí surge el pedido de colaboraciòn y solidaridad con la causa.

Vía de contacto en Facebook : Mujeres X Junin "Ayudanos a Ayudar..Sumate"


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013