Sábado 10 de Septiembre de 2016

Expectativa por el recital que dará No Te Va Gustar en Junín

La destacada banda uruguaya de rock vuelve a presentarse en Junín el domingo, 18 de septiembre a las 21:00 hs, en el Polideportivo Municipal.

La destacada banda uruguaya de rock No Te Va Gustar (NTVG) volverá a presentarse en Junín, el domingo, 18 de septiembre a las 21:00, en el gimnasio del complejo municipal “General San Martín”.

Se pueden comprar las entradas en online y sus puntos de venta de tuentrada

Online en tuentrada: https://www.tuentrada.com/ deben entrar a esa pagina y en el buscador poner "no te va gustar" y les van a parecer los 3 show y ahí elijen para el que quieran ir (no les puedo poner el link de cada show porque caduca y cuando quieran entrar les va a saltar erro)

Y puntos de venta de tuentrada https://www.tuentrada.com/ entran a la pagina y buscan donde dice "PUNTOS DE VENTA" ahí ven que lugar les queda mas cerca para ir y comprar la entrada (Lo mismo no les puedo poner el link de los puntos de venta porque caduca y les va a saltar error)

GH -AV GRAL PAZ 109 - JUNIN

ROCANROL DEL PAIS MAIPU 859 ,PISO 7–CABA

PRECIO $350


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040