Miércoles 21 de Agosto de 2013

Recital de Abel Pintos en Alberti

Convocaron a más de 20 instituciones para que participen de este evento solidario. Será en el marco de la Semana de la Juventud.

Recital de Abel Pintos

En la sede de la Asociación Civil Todos Unidos por Alberti.

En la sede de la Asociación Civil Todos Unidos por Alberti fue presentado el recital que va a realizar al cantautor Abel Pintos el próximo 15 de septiembre. Para el lanzamiento fueron invitadas 22 instituciones que trabajan en el partido de Alberti, si aceptan, ellas serán las beneficiarias directas de lo recaudado por la venta de 5.000 entradas de 50 pesos y 200 de 200 pesos, que serán las sillas numeradas que se van a ubicar frente al escenario.

En primera instancia, Miguel Recalde antes de presentar el evento les hizo a los representantes de las instituciones un planteo en función de si era conveniente suspender el recital a raíz de los robos que se cometieron en los últimos días y por los cuales la comunidad albertina está sensibilizada.

Como no hubo ninguna postura que apoyara la posición de suspender el evento que ya había sido programado, Recalde presentó a las empresas auspiciantes y a quienes lo acompañaron en el lanzamiento: Eduardo Casey por Lëlfun, Ariel Záccaro por Beraza SA, Víctor Erviti y Ana Fígoli por Molinos de Alberti, Mariana Seira por Todos Unidos por Alberti y Federico Scribal por la secretaría de Cultura de la Nación.

“La idea es trabajar con muchas instituciones, con algunas incluso que todavía no hemos hecho ninguna actividad. Este es un evento cultural solidario en el cual nosotros tenemos la expectativa que puedan acudir algo más de 4.000 personas, por lo que estaríamos reuniendo por la venta del bono contribución una cifra de 240.000 pesos que repartiríamos entre todas las instituciones que participen en la venta”, explicó Recalde.

Cada una de las empresas auspiciantes del evento, a través de sus representantes, señaló la satisfacción de poder participar de una actividad conjunto entre el sector público y el privado.

Tras el lanzamiento del espectáculo las instituciones que fueron convocadas y que aceptaron participar, recibieron 150 pulseras que son los bonos contribución que están a la venta para el recital de Abel Pintos. De igual manera se van a vender en la sede de Todos Unidos en Moreno 42.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038