Lunes 26 de Agosto de 2013

Jesica Arfenoni en la final

  • Diario Actualidad - Villegas

La bailarina villeguense y su pareja obtuvieron el segundo lugar de la semifinal en el Mundial de Tango. Volverán a bailar el próximo martes 27 de agosto.

Jesica Arfenoni

La bailarina villeguense y su pareja obtuvieron el segundo lugar de la semifinal en el Mundial de Tango. Volverán a bailar el próximo martes 27 de agosto.

La bailarina de tango de General Villegas, Jesica Arfenoni, pasó a la final en la competencia mundial de tango que tiene lugar en Capital Federal.

La joven y su pareja habían superado, el martes pasado, la ronda clasificatoria, obteniendo un 5º lugar entre las 384 parejas que participaban. Ese resultado los colocó en la semifinal que se disputó este viernes, donde obtuvieron el segundo mejor puntaje, clasificando así a la final que se llevará a cabo el martes 27 de agosto.  De las 384 parejas que participaron en la ronda clasificatoria, 70 pasaron a la semifinal y 40 lo hicieron a la final. Entre estos últimos estaban Jesica Arfenoni, la representante villeguense, y su pareja de baile.  

La categoría en la que se destaca la bailarina es tango salón o de pista, una categoría sin coreografía, que demanda a los bailarines una constante improvisación. "Queremos ganar, hemos trabajado mucho para lograrlo. Estamos realmente muy felices", sostuvo emocionada Arfenoni en diálogo con Actualidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034