Sábado 4 de Agosto de 2018

El AcercArte llega a General Pinto el 6 de octubre y se extiende en los municipios de la Cuarta

  • Cuarto Politico

La propuesta cultural itinerante de la Provincia, que ya lleva recorridos 110 municipios bonerenses, arribará en octubre a General Pinto e Hipólito Yrigoyen, y con el paso meses atrás por Casares, avanza en los municipios no oficialistas y en 16 de los 19 distritos de la Cuarta.

El programa cultural AcercArte, con el que el gobierno de la Provincia lleva espectáculos y actividades itinerantes a los distritos bonaerenses, arribará el 6 de octubre a General Pinto y el 13 a Hipólito Yrigoyen, completando desde 2016, 16 de los 19 distritos de la Cuarta.

La iniciativa gratuita, que ya recorrió 110 municipios y que ofrece espectáculos de 13 disciplinas distintas como música, cine móvil, biblioteca, teatro, danza, talleres y artes plásticas entre otras, arribará al territorio del intendente del FR, Alexis Guerrera y luego lo hará en el del alcalde del justicialismo, Jorge Cortés, quien valoró el trabajo conjunto con la Provincia en beneficio de los vecinos.

En el lanzamiento en 2016, AcercArte pasó por 6 distritos de la Cuarta como General Villegas, Chacabuco, Bragado, Lincoln, Trenque Lauquen y Nueve de Julio, mientras que en 2017 continuó por otros 6 municipios como General Arenales, General Viamonte, Rivadavia, Junín, Florentino Ameghino y Chivilcoy.

Con el paso por el distrito de Guillermo Britos y en lo que va de 2018 por Carlos Casares, más los eventos programados para octubre en las comunas anteriormente mencionadas, el AcercArte avanza en distritos no oficialistas, sin distinción de banderías políticas.

Aún no se concretaron gestiones para visitar Alberti, Leandro N. Alem y Pehuajó, las únicas tres comunas que faltarían para dar por completo el recorrido por la Cuarta Sección.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003