Jueves 14 de Enero de 2021

General Pinto bajó a Fase 3 tras incremento de casos activos

Con una población que apenas supera los 11 mil habitantes, al momento hay 60 casos activos y 14 personas fallecidas.12 de EneroGeneral Pinto descendió este martes a fase 3, la más estricta del sistema que regula la estrategia sanitaria de la provincia producto del incremento de casos positivos activos. Con una población que apenas supera los 11 mil habitantes, al momento hay 60 casos activos y 14 personas fallecidas.

En tanto, el resto de los 18 distritos de la cuarta sección se mantienen en la misma condición que hace una semana: En Fase 3 se encuentro también Lincoln; en Fase 4 están Alberti, Bragado, Carlos Casares, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen; y en Fase 5 sólo Carlos Tejedor.

"Este sistema de fases va a seguir, nos ha dado una herramienta para controlar los casos, sobre todo en donde hay focos de contagio en particular. Estas restricciones no aplican a ningún tipo de actividad productiva, manufacturera o agropecuaria; queremos privilegiar la salud, pero también la producción y el trabajo", explicó el jefe de gabinete Carlos Bianco.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2894