Sábado 24 de Noviembre de 2018

Los Caligaris, Kapanga y Los Palmeras serán parte de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol

  • Casares On Line

Se realizará los días 15, 16 y 17 de febrero. Se elegirá la Reina del Partido y la Reina Nacional. Seria televisado vía internet y se contrataría nuevamente el escenario.

En la mañana de hoy, viernes 23 de noviembre, el Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio junto al Presidente de la Comisión de la Fiesta y al Subsecretario de Industria y Comercio Isaúl Wilner brindaron una conferencia de prensa donde confirmaron los shows musicales para los tres días y también dieron a conocer otros detalles a la fiesta de todos los casarenses.

Hicieron referencia que el día de la autonomía del Partido el escenario se montaría en Av. San Martín y Brown-Pueyrredón, se presentaran allí las postulantes al reinado del partido y habría algún espectáculo con artistas locales.

En cuanto a la Fiesta del girasol ya están contratados los números centrales de las tres noches, el viernes, dia de la elección de la Reina del partido actuaran Los Caligaris, el día sábado donde se presentaran las postulantes al reinado nacional estará actuando Kapanga y el domingo cuando sea elegida y coronada la nueva Reina Nacional del Girasol estarán cerrando  Los Palmeras.

Están definiendo los números locales aunque si se sabe que se presentara la escuela Orquesta Municipal, El Coro Municipal, la escuela de Circo, algún grupo de danzas folclóricas, de gimnasia y estarían viendo que otros grupos serian parte de la fiesta.

Wilner señalo que la fiesta será televisada vía streaming (internet) que según su apreciación el año pasado fue un éxito, aunque la última noche fue bajada de YouTube y no se pudo ver más.

También se alquilaría nuevamente el escenario del año pasado ya que el que la fiesta tenia, al parecer no sirve más (donde habrá ido a parar?).

Por otro lado todo lo que tiene que ver con patios de comidas y artesanos el encargado será una vez más Raúl Alem.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039