Miércoles 4 de Diciembre de 2013

Concierto de fin de año del Coro de la UNNOBA

El sábado 7 de diciembre, a las 20.30, en la Parroquia Nuestra Señora de Luján de la ciudad de Pergamino, el Coro de la UNNOBA brindará su concierto de fin de año. La entrada será libre y gratuita.

UNNOBA

Concierto de fin de año del Coro.

La agrupación, dirigida por los maestros Hugo Ramallo y José Luis Cuellas, brindará su repertorio completo en un programa que incluirá obras académicas y populares argentinas y latinoamericanas.

Entre las primeras se pueden mencionar: Ave María de Mamert Celminsky , Locus Iste de Anton Bruckner y Kyrie de Gustavo Felice.

Del repertorio latinoamericano se destacan: Bullerengue de Colombia y Tonada de Manuel Rodríguez de Chile.

Las obras argentinas de su actual repertorio son: Doña Ubenza de Chacho Echenique con v.c. de Liliana Cangiano; Con las alas del alma, de Eladia Blázquez y v.c. de Roberto Goldar; El último café, de Stamponi y Castillo con v.c. de Emilio Dublanc; Vidala, de Oscar Monreal y Huella, de Rubén Urbiztondo.

El coro de la UNNOBA cuenta con la preparación vocal de la profesora María Sol Bennasar, de la ciudad de Rosario.

El Concierto de Fin de Año corona un período de nutrida actividad. Recientemente el Coro de la UNNOBA actuó en el Encuentro “Mar del Canto”, realizado en la ciudad de Mar del Plata. Durante el año también compartió un concierto con el coro San José de los Hermanos Maristas de Pergamino y la la Agrupación Coral de Rojas en sus dos formaciones: adultos y jóvenes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035