Jueves 12 de Diciembre de 2013

Se viene el Trenque Lauquen “Canta y Baila”

  • La Opinión - Trenque Lauquen

Faltan dos días para que comience en Trenque Lauquen la 2º edición del “Trenque Lauquen Canta y Baila”.

Un importante acontecimiento folclórico que contará con la participación de artistas destacados, como Los Indios Tacunau, Franco Ramírez, Karen Arranz, Amado Gutiérrez, Armandito Santillán y Seba Cayre, entre otros artistas locales y regionales.

Se trata de una importante iniciativa cultural de la cual participan diversas instituciones que brindan su apoyo para que ésta pueda concretarse de la mejor manera y para que Trenque Lauquen cuente con una fiesta propia que atraiga a visitantes de diversos puntos.

Respecto de los artistas zonales, actuarán Los Creadores, Naimanah, Raíces pasenses, Los Barajacales y Kupay dúo, entre otros. Dentro de las participaciones locales, se presentarán Acutun Che, Los Crespines, Crivamá, Jorge Mansilla, Pablo Rodríguez, Airampos, Hernán Rodríguez y Jorge Rodríguez. En cuanto a la danza, se destacan los cuerpos de baile Malal-Có, Sentir Argentino, Raíces de Tradición, Ballet Montaraz, Academia El Sendero, Ballet de Barrio Alegre y La Cautiva.

También habrá feria de artesanos, juegos para los más chicos y varias cantinas que estarán gestionadas por los ballets participantes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041