Lunes 27 de Enero de 2014

Rata Blanca llega el 8 de marzo a Junín

  • Diario Junin

Sin dudas una de las bandas elegidas por los argentinos vuelve este sabado 8 de marzo a nuestra ciudad; esta vez y luego de agotar dos años consecutivos el Cine San Carlos estará en el Centro Internacional de Eventos de la Sociedad Rural de Junín.

Rata Blanca

Banda argentina de rock metálico fundada en Buenos Aires en 1985.

Rata Blanca banda argentina de rock metálico fundada en Buenos Aires en 1985 por Walter Giardino e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).

Es considerada la banda de rock/metal mas importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo.

Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español convirtiéndose rápidamente en un artista multi platino alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para una banda del genero.
Magos, Espadas y Rosas es un hit histórico con millones de copias vendidas en todo el mundo

La leyenda del Hada y el Mago es actualmente una de las canciones mas vistas en You tube con mas de diez millones de visitas y el tema Mujer Amante es considerada una de las mejores baladas todos los tiempos del rock internacional.

Actualmente Rata Blanca sigue sumando logros y miles de fans son convocados a sus conciertos en todo el mundo. Sus nuevos discos están siempre entre los top five y dos de ellos han sido nominados para los premios Grammys. En menos de un mes desde su salida, su noveno disco de estudio, El Reino Olvidado llegó a ser el disco más vendido

Rata Blanca se ha consolidado como una de las bandas mas influyentes en castellano girando internacionalmente durante 25 años y compartiendo escenarios con las bandas mas importantes del planeta.

David Gilmour, AC/DC, Ozzy Osbourne, Megadeth, Judas Priest ,Whitesnake, Motley Crüe y KISS son algunos de los nombres con los que estos músicos argentinos han compartido conciertos o grandes festivales internacionales.
Hasta la fecha la banda ha sido consagrada con doce discos de oro y multileplatino haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo logrando vender más de 5 millones de copias mundialmente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040