Miércoles 19 de Marzo de 2014

Este sábado Chacabuco recibirá por cuarta vez a Marcelo Vasami

  • Chacabuco Noticias

Un dj/productor que a lo largo de los años ha logrado consolidar un sonido distinto a los demás mezclando también música Deep y Techno.

Marcelo Vasami y Hernan Cattaneo

Fiel a su estilo, es para muchos uno de los máximos referentes del Progressive House de la Argentina, junto a Hernán Cattaneo, Martin Garcia y Guille Quero entre otros.

Marcelo Vasami nació en el año 1984 y su interés por la música electrónica se remonta a su adolescencia, sobre todo escuchando a la música house. En primer lugar, él comenzó mezclando en casa de su primo, también DJ, y al poco tiempo ya se presentaba en eventos privados para los amigos; y cada vez con más frecuencia en los bares y clubes de toda Argentina. Hasta el momento, ha compartido cabina con djs internacionales talentosos como Pole Folder, Neil Quigley, Martín García, Soundexile, D -Nox, y muchos otros.

Marcelo se ha convertido en un dj con alcance internacional, por haber visitado “Bombay” y “Rioma” en Mexico; “El Pacha” en Tunisia; “Dance Club Mania”, “Spacer Club”, Club Plazma” y “Chervilo Club” en Bulgaria; “DJreams Beach”, “Fenix Party”, “Save Club” en Brasil; “Key Club” y “Living Dance” en Uruguay; “Warmland” en Paraguay; “Sunburn Festival” (El más importante en cuanto a música electrónica de Asia) en la India; y recientemente llegado al país luego de su gira por Norteamérica en Estados Unidos, “Primary Club Chicago”, “People Lounge Nueva York”; y Canadá, “Toika Toronto” y “Circus Afterhours Montreal”

Si echamos un vistazo en las tiendas de música digital, encontraremos docenas de lanzamientos en sellos de alta calidad, Replug Records, Afterglow Records, Stripped Recordings, Polytechnics Recordings, Frisky Records, Toes In The Sand Recordings, Sound Avenue, Off Side Recordings, Acute Recordings, Jetlag Records, Progrezo Records, Soundteller, Just Movement, Moonchild Records, BIT Records, In4mation Records, solo por nombrar algunos.

Las producciones de Vasami hablan por sí solas. Groove, ritmos progresivos oscuros y sonidos finos cuentan con el apoyo de djs internacionales como John Digweed, Nick Warren, Anthony Pappa, Eelke Kleijn, Cid Inc, Monaque y Robert Babbicz entre otros. Desde ya hace unos años tiene su programa de radio, el tercer viernes de cada mes en Frisky Radio www.friskyradio.com, una de las importantes del género.

Siendo mas recientes, Marcelo viene de presentarse el pasado viernes 14 en Crobar (Buenos Aires) junto a Martín García. Mientras que en nuestra ciudad, la cita será en esta oportunidad en Alpa-k Disco, ya que anteriormente también se ha presentado en Indeep y Noventa Grados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038