Lunes 2 de May de 2016

El Fausto Criollo de gira por la región

La obra de teatro El Fausto Criollo se presentará en las ciudades de Junín, Los Toldos, Baigorrita, Pergamino y Rojas. La gira comenzará el 4 de mayo en Junín y culminará el 13 de mayo en Rojas.

La obra pertenece al programa de El Cervantes por los caminos y, en esta ocasión, la actividad es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la UNNOBA, en el marco de un convenio marco que la Universidad firmó con el Teatro Cervantes.

El Fausto criollo es una humorística versión de Claudio Gallardou basada en el texto del “Fausto criollo” de Estanislao del Campo a la cual se suman la música de la ópera de Gounod y la estructura de la obra “Faust” de Johann Wolfgang von Goethe vista desde la poética del clown. Bicho Gómez dirige esta obra interpretada por Juan Arena, Martín Bontempo, Mercedes Di Napoli, Franco Moix y Germán Zita que son los integrantes de esta troupe de payasos que viaja a través del país para representar la trágica historia del Doctor Fausto.

Cronograma

5 de mayo – Junín (2 funciones)
10 h / 21 h Teatro de la Ranchería

6 de mayo – Junín
14 h Salón de la Democracia – UNNOBA

7 de mayo – Los Toldos
17 h Cine Teatro Italiano, Sala Leonardo Favio

8 de mayo – Baigorrita
17 h Cine Teatro Italiano

10 de mayo- Pergamino
15 h. Teatro Unión Ferroviaria

11 de mayo – Pergamino
10 h Teatro Unión Ferroviaria

13 de mayo – Rojas (2 funciones)
10 h / 15 h Teatro TAFS


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003