Jueves 2 de Octubre de 2014

Movida para que la juninense Sole Cescato vaya al Bailando

  • Diario Junin

La modelo y cantante juninense está siendo una de las más votadas para ingresar al repechaje del concurso de Showmatch y esto llegó a oídos de Marcelo Tinelli.

Tinelli pidió al público nombres para el repechaje del Bailando 2014. El conductor en su cuenta de Twitter recibió varios candidatos. Uno de los más repetidos fue el de la sensual ex Soñando por Cantar y ex Cantando por un sueño, la juninense Soledad Cescato.

¿Cómo podés hacer para votarla? Mandás un tweet poniendo @SoleCescato sumando a la palabra #Repechaje y mencionás las cuentas de Twitter de @Cuervotinelli, @Esteeselshowok o @Showmatch_2014.

La promesa de Sole Cescato

La joven contó a Teleshow que cuando empezaron a sonar candidatos para el repechaje se sorprendió por la cantidad de mensajes que le enviaron sus fanáticos en las redes sociales alentándola a sumarse al certamen.

"Marcelo escribo que yo era una de las más pedidas y desde entonces el Twitter explotó", señaló Soledad. "Me encantaría estar porqué completaría mi paso por Ideas. Estuve en el Cantando y en Soñando por Bailar, me faltaría el Bailando", afirmó.

Al ser consultada sobre qué podría ofrecer al programa, la joven hizo una atractiva y sensual promesa. Como ella impactó a todos al contar que con su marido son swingers (intercambio de parejas) cuando irrumpió con su talento, aseguró revelará los detalles de su experiencias sexuales más osadas.

"Voy a contarle mis historias intimas a Tinelli", adelantó Cescato. "Fue un algo del pasado de mi vida pero no tengo problema en contarlo. Ahora estoy más grande y dejé esa etapa atrás", confesó.

De todos modos, aunque sueña con poder probarse en el ciclo más visto de la televisión, está a pleno trabajando en su carrera como cantante. "Espero en octubre o noviembre lanzar mi disco. Estoy tomando clases de canto y de baile, nunca dejo de perfeccionarme", sentenció. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2685