Domingo 28 de Abril de 2013

Otro reconocimiento para Germán Luján Lauro

  • La Opinión - Trenque Lauquen

El atleta trenquelauquense Germán Lauro fue considerado por la Confederación Argentina de Atletismo como “el mejor atleta argentino de los últimos tiempo

RECONOCIMIENTO

AL MEJOR,SE LO MERECE, GERMAN LAURO

El atleta trenquelauquense Germán Lauro fue considerado por la Confederación Argentina de Atletismo como “el mejor atleta argentino de los últimos tiempos” Así lo describieron en el último informe publicado en la página web de dicha entidad tras su exitosa participación de los Grand Prix de la última semana. “El segmento argentino del Grand Prix Sudamericano, que abarcó tres torneos, culminó este jueves 25 de abril en el CENARD de Buenos Aires con otra notable actuación de su máximo protagonista, el argentino Germán Luján Lauro. Con un disparo de 20,98 metros, batió el récord nacional de lanzamiento de bala (20.89), que venía de fijar tres días antes de Mar del Plata y que -a la vez- habían superado los 20.84 que le permitieron, en agosto pasado, conseguir un histórico 6° puesto en los Juegos Olímpicos de Londres. En dos de los seis tiros de su serie de este jueves, Lauro estuvo por arriba del récord: 20.69, 20.85, 20.98, nulo, 20.45 y cierre con 20.92. De este modo se consolida como el mejor atleta argentino de los últimos tiempos y parte con toda confianza a sus desafíos en el primer nivel, que arrancarán con la Diamond League el 10 de mayo y que desembocarán en el Mundial de Moscú, en agosto.” Un reconocimiento más para el atleta local que sigue cosechando elogios de los distintos organismos vinculados al deporte.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040