Domingo 5 de May de 2013

“Tu ciudad corre” fue todo un éxito…

  • Casares en La Red

Matías Schiel de Trelew se quedó con la victoria, gran convocatoria para la 2da. edición de la maratón solidaria.

Maratón solidaria

Matías Schiel de Trelew se quedó con la victoria, gran convocatoria para la 2da.

 

Fue una fiesta del deporte la que se vivió este domingo, un marco espectacular, ya sea por el colorido que le dieron los competidores y el público como por el clima que acompañó en gran forma.

En lo competitivo para destacar la carrera del chubutense Matías Schiel que desde el comienzo imprimió un ritmo muy fuerte, ya sobre los 7 Kilómetros el corredor de Trelew estaba en soledad, aguantó el ritmo fuerte (promedió a 3 minutos los 1.000 metros)  hasta el final y sin inconvenientes se pudo quedar con la carrera, Osvaldo Barreto, uno de los candidatos en la previa arribó en la 2da. posición, entre los casarenses para destacar el 6to. puesto de Alberto Cequeira, el 7mo. de Fabián Luna y el 8vo. de Eduardo Redondo. En damas Elisa Cobanea se quedó con la victoria, Marisa Prado fue la mejor casarense ubicada arribando en la 4ta. posición. Ampliaremos con la clasificación oficial.

Una vez terminada la distancia competitiva fue el turno para las instituciones que acompañaron en gran número, y ni hablar de lo que fue la participativa sobre una distancia de 5 kilómetros,  muchísima gente se animó, se vivió un clima de fiesta, de alegría y por sobre todas las cosas acompañó para apoyar a nuestro hospital, felicitaciones a todos...!!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035