Lunes 14 de May de 2018

​A BENEFICIO DEL HOSPITAL MUNICIPAL JULIO F. RAMOS

Carlos Casares: Se corrió la 7ma. edición de la Maratón Solidaria "Tu Ciudad Corre"

La jornada se desarrolló a lo largo de gran parte del día, comenzó  sobre las 10:00 horas con los 10K en donde se impusieron Miguel “Mito” Guerra y Natalia Velázquez, Alberto Cequeira, 4to. en la general, fue el mejor casarense ubicado. Sobre las 14:00 horas las instituciones educativas del los tres niveles con el lema “El Deporte es Salud” desfilaron por las calles de la ciudad, siendo este momento el de mayor colorido y participación. Sobre el final de la jornada fue el turno de los 5K, una  prueba entre competitiva y recreativa y el ganador fue Alberto Cequeira.

Hubo diferentes sorteos a lo largo de todo el día, el principal fue ganado por el pequeño atleta Dante Carneiro cuyo premio consistía en una hermosa bicicleta playera.

En esta 7ma. edición, los 550.000 pesos recaudados serán destinados a la adquisición de un nuevo mamógrafo, que si bien ya había sido este elemento de última tecnología motivo de colaboración en una edición anterior, debido a la gran demanda para la realización de estudios se determinó una nueva compra para descentralizar la realización de los estudios en el hospital.

Intendente Walter Torchio: “Una Maratón que se transformó en una verdadera fiesta de solidaridad, “gracias” a todos los vecinos que se sumaron y dieron este marco magnífico”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003