Martes 14 de May de 2013

Fabián Orecchia ganó en el Cenard con un nuevo registro

  • Noticias Pehuajó

El atleta pehuajense Fabián Orecchia volvió a brillar en el torneo de atletismo Seniors

El atleta pehuajense Fabián Orecchia volvió a brillar en el torneo de atletismo Seniors, esta vez en la competencia realizada en el Cenard, organizada por el Círculo Argentino de Atletas Veteranos. El pehuajense, que representa a la Federación Cadav, logró imponerse en el torneo Metropolitano (Nivel Sudamericano), participando únicamente en Bala, donde se impuso con 11,59 metros, récord para el pehuajense.

El cubano Eusebio Bonora (11,50 m) ocupó la segunda posición, y completó el podio Horacio Armanini, de Paraguay.

El atleta local, que agradeció el aporte realizado por Pereyra Gas, La Tranquera, Snow Travel, Carnicería Osmar, Restó D'Amigo; 312 Bar y su familia, tiene por ahora una agitada agenda de competencias que comienzan el próximo mes, en Bahía Blanca, luego el Cenard y sobre fin de mes, en la ciudad de Tapiales.

Además, en su agenda, se encuentra en septiembre el Nacional de Santa Rosa, el Sudamericano en diciembre -en Uruguay- y el Mundial en Brasil.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039