Miércoles 15 de May de 2013

Cavallotto: “La gente del campo no le cree nada a este gobierno”

  • La Verdad - Junin

El presidente de la Filial Junín de la Federación Agraria Argentina, Fabián Cavallotto, le pidió a la “gente que nos acompañe” al encuentro que la mesa de enlace está organizando para el próximo 22 de mayo en Junín. “El sector tiene un problema y la gente nos tiene que acompañar para buscarle una salida”, afirmó

DIRIGENTE

Fabián Cavallotto, titular de la Federación Agraria Argentina, Filial Junín.

El presidente de la Filial Junín de la Federación Agraria Argentina, Fabián Cavallotto, le pidió a la “gente que nos acompañe” al encuentro que la mesa de enlace está organizando para el próximo 22 de mayo en Junín. “El sector tiene un problema y la gente nos tiene que acompañar para buscarle una salida”, afirmó.


Según explicó, los principales reclamos del sector son “los bajos precios en general con respecto al cambio del dólar, el apriete impositivo que tenemos, los aumentos de tasas e inmobiliarios”. Frente a este panorama, el dirigente manifestó que esperan que en “esta asamblea se tome una resolución para ver qué tipo de medidas se toman”.


“Creo que la gente que vive del campo y la trabajadora a este gobierno no le cree más nada. Cada anuncio termina en algo que no es real. No es problema de un solo sector, sino de toda la clase trabajadora del país”, afirmó Cavallotto en diálogo con “Amanece que no es poco”, por LT 20 Radio Junín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034