Domingo 19 de May de 2013

Atletas mercedinos en Regional

  • Nuevo Cronista - Mercedes

Se realizó el 1er torneo regional de atletismo con una numerosa participación de jóvenes. Mercedes estuvo representada en las categorías pre-infantiles e infantiles, así como el cadetes, menores y juveniles con mayores.

Atletismo Regional

Jovenes de Mercedes. Foto: Nuevo Cronista

Este último sábado en la ciudad de San Andrés de Giles se realizó el 1er torneo regional de atletismo con una numerosa participación de jovenes atletas de las ciudades de Pte. Perón, Chacabuco, Chivilcoy, Gral. Alvear, Luján, Junín, Jáuregui, Mercedes y los organizadores San Andrés de Giles. De las numerosas pruebas propuestas por la organización  Mercedes estuvo representada en las categorías pre-infantiles e infantiles, así como el cadetes, menores y juveniles con mayores. Los mercedinos destacados fueron Debora Martinelli quien ganó la prueba de lanzamiento de Disco mayores con 27, 50 mts en su regreso a las prácticas atléticas, en 100 metros mujeres mayores Laura Blanco se ubicó 2 da en la final con una muy buena marca de 13,9., en 100 metros cadetes Facundo Cámpora ganó su serie y la final de 100 metros con un excelente tiempo de 12 seg. 5/10 destacando que hoy es uno de los cadetes más rápidos de la región. En salto en alto Nelson Leguizamón se llevó el triunfo en salto en alto con una marca de 1 metro 60 cm en infantiles luego de las pruebas de 80 mts, salto en alto y lanzamiento de la bala Nicolás García obtuvo la medalla de bronce en el 3er puesto. 

De esta manera comenzaron los torneos regionales de atletismo continuando en el mes de junio en nuestra ciudad con participación para los atletas de la ciudad y de ciudades vecinas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040