Martes 29 de Diciembre de 2015

FÚTBOL REGIONAL

El Linqueño de Cóppola se consagró campeón del 4 Ligas

  • La Verdad - Junin

El equipo dirigido por el entrenador juninense se adjudicó la primera edición del torneo organizado por la Alianza Deportiva del Noroeste, conformada por las ligas de Rojas, Lincoln, General Arenales y Vedia.

El Linqueño, dirigido técnicamente por el juninense Fabián Cóppola, se consagró campeón del Torneo 4 Ligas, que organizó la Alianza Deportiva del Noroeste conformada por las ligas de Rojas, Lincoln, General Arenales y Vedia.

En el partido de vuelta de la final, el elenco del “Hueso” derrotó por 1 a 0 a El Huracán de Rojas, con un gol de Emiliano Perujo, a los 30 minutos del primer tiempo.

Este resultado sumado al empate 2 a 2 que habían logrado en el encuentro de ida, le permitió al conjunto de Lincoln dar la vuelta olímpica.

Tras la consagración, Cóppola mostró su felicidad en las redes sociales y le agradeció a sus jugadores por el logro. En su cuenta de Facebook escribió: “Campeones Torneo 4 Ligas 2015 . Gracias jugadores”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040