Lunes 17 de Junio de 2013

Se viene un torneo regional

  • Nuevo Cronista - Mercedes

El próximo jueves 20 de junio, feriado nacional en el que se conmemora el día de la bandera, nuestra ciudad recibirá a los mejores atletas de la región en el 2do torneo regional de atletismo.

Atletismo

El Martín Rodríguez será sede de un nuevo torneo de atletismo. Foto: Nuevo Cronista.

Organizado por  la Dirección de Deportes de la ciudad de Mercedes y el CEF 40, la pista del Martín Rodríguez tendrá competencia de excelente nivel donde atletas mercedinos y de las ciudades de San Andrés de Giles, Navarro, Luján, Suipacha, Lobos, Chivilcoy y General Rodríguez estarán presentes con sus máximos exponentes atléticos.

A partir de las 10 de las mañana y hasta las 15 aproximadamente se estarán desarrollando las pruebas de velocidad, salto y lanzamiento en las que muchos chicos no solo buscarán un puesto entre los primaros sino mejorar en muchos casos sus marcas personales.

Como se viene realizando en estos torneos, los más chicos participarán del mini-atletismo con pruebas adaptadas a sus edades y el CEF 40 entregará premios recordatorios a todos los participantes en conmemoración de los 30 años junto al deporte y a la educación de la ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041