Miércoles 26 de Junio de 2013

Se lanzaron los Juegos BA 2013, con menos deportes y sin final en Mar del Plata

  • Bragado informa

El método de participación sería el mismo, inscripción, etapa local y luego etapa Regional con viajes a la zona.

Juegos BA 2013

Con menos deportes y sin final en Mar del Plata

El método de participación sería el mismo, inscripción, etapa local y luego etapa Regional con viajes a la zona.

En cuanto a las fechas, los Juegos vienen atrasados, ya que en otras ediciones para esta altura ya se estaban jugando las etapas locales, y por el momento no están abiertas las inscripciones, por ende se extenderían hasta Agosto con el inicio.

Para los abuelos la modalidad sería similar, es decir, se acortarían las disciplinas y en la gran mayoría no habrá categorías A y B, unificándose las mismas. Sin embargo, se estima que los Adultos Mayores si tendrían final Provincial en la ciudad de Mar del Plata, la misma se realizaría en el mes de febrero o marzo del 2014, seguramente con alguna reducción en cuanto a la cantidad de días de participación en la ciudad feliz.

En síntesis, si bien la idea es no dejar a los chicos sin competir, el premio mayor (la final en Mar del Plata) no estaría más. En realidad, en estos últimos años, el programa lejos de agrandarse, sólo fue sufriendo recortes.

fuente: DIARIO EL SALADO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034