Jueves 14 de Enero de 2021

CARLOS CASARES

Torchio pide extremar cuidados para comenzar clases presenciales en marzo

Así lo expresó el intendente de Carlos Casares al referirse a la situación sanitaria en el distrito, donde actualmente hay 136 casos activos de Covid-19.12 de EneroEl intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, se refirió a la situación sanitaria en el distrito, donde actualmente hay 136 casos activos de Covid-19.

"Necesitamos que todos sigan cuidándose para poder comenzar las clases presenciales el primero de marzo", afirmó el jefe comunal en el habitual mensaje diario. Asimismo, Torchio manifestó su preocupación por el aumento de casos en general, Municipio, Provincia y Nación.

Respecto a las medidas restrictivas que se tomaron, señaló que "desde el inicio de la pandemia se ha priorizado la salud y el trabajo y, esta medida provincial está en línea con lo fijado por la nación y va en esa dirección", pero  destacó que "pasa por cada uno bajar los números para poder volver a estar en fase cinco y retomar otros horarios y más actividades".
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034