Miércoles 4 de Diciembre de 2013

Suipacha es Campeón en todo LiMeBa

  • Noticias Mercedinas

La Liga Mercedina de Balonmano finalizo el año 2013. Los equipos del CEF N° 30 se coronaron en las tres categorías. Se realizó la premiación a los equipos y a las goleadoras.

El fin de semana, se realizó el cierre de la Liga Municipal de Balonmano con la presencia de muchos equipos y jugadoras. En el evento se premiaron a los equipos campeones y a las goleadoras de cada una de las categorías.

La Liga de Balonmano llegó a su fin con su premiación, realizada en el Polideportivo a Cielo Abierto el pasado sábado, en donde los equipos estuvieron presentes para recibir sus respectivos premios siendo coronados en las 3 categorías

En Menores, el conjunto del CEF N° 30 quedó al tope de la tabla con 13 puntos, seguidas por el Instituto Santa María (12 puntos) y la Escuela Municipal de Handball (10 puntos). También Suipacha coronó a la goleadora, con 28 goles de Luana Blanco, seguida por Martina Aguirre de San Andrés de Giles (19) y Leonela Gómez del CEF N° 27 de Lujan (13).

En Cadetes, nuevamente se impusieron las jugadoras de “Pachi” Guarisola ganando todos sus partidos obteniendo 15 puntos. La segunda colocación fue para equipo de la Escuela Municipal de Handball con 11 puntos y una diferencia de gol de -2, que le permitió superar al equipo del Instituto Santa María, quienes lograron la misma cantidad de puntos pero obtuvieron una diferencia de -7.

En cuanto a las goleadoras, el equipo de la profesora Ana Campillay consiguió posicionar a su goleadora al tope de las posiciones, siendo Valentina De Luca con 27 anotaciones la golaedora de la categoría. Muy cerca de ella, con 26 conversiones quedó Luana Blanco y con 14 goles Martina Lizarriba, ambas del equipo de Suipacha.

En la categoría Juvenil, Suipacha volvió a colocarse arriba de las posiciones con 15 puntos e invicto en el torneo, seguida por las juveniles del Instituto Parroquial con 10 puntos y la tercera colocación fue para la Escuela Municipal de Handball con 9 puntos.

La goleadora, volvió a ser de la ciudad de Suipacha con Lucia Lucero, quien logró marcar en 25 oportunidades a lo largo del torneo, seguida por Lucila Llamosas del Instituto Santa María con 16 tantos e Ivana Dona del CEF N° 27 de Luján con 14 conversiones.

Con estos resultados, la Liga Mercedina de Balonmano finalizó el año 2013 logrando disputar una gran cantidad de partidos entre sus conjuntos, sumando muchos minutos de juego para sus jugadoras que de a poco van reflejando su avances en el deporte.

En el año 2014, LiMeBa buscará continuar con su actividad con el beach handball en la cancha de Polideportivo a Cielo Abierto durante el mes de enero con el entusiasmo que viene desarrollado el deporte en nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013