Sábado 1 de Febrero de 2014

Mercedes se prepara para la Doble Bragado

  • Nuevo Cronista - Mercedes

Los 12 equipos participantes estarán llegando al final de la 1era etapa, el domingo 2 de febrero a las 18:30 hs. frente al Palacio municipal.

El Presidente del Club Ciclista Nación Oscar Lopez junto con el Director de Deportes Prof. Julio Campora dierón a conocer los detalles la prueba en su edición 79.Luego de partir de 3 de Febrero, el domingo irán hasta San Andrés de Giles y luego a Mercedes por ruta 41 hasta el sector de puentes sobre ruta 5 y desde allí por esta ruta nacional hasta el ingreso del acceso Manuel San Martin hasta la estación de ómnibus en av. 2 recorriendo esta hasta avenida 1, por esta última  hasta avenida 40, para  finalmente tomar la avenida 29 y llegar frente al palacio Municipal.

El sábado 1 de febrero a partir de la 9 hs se llevará a cabo un prólogo en la ciudad de Tigre con transmisión de T y Csport a modo de presentación y este año la variante más importante es que el último día el domingo 9 de febrero la carrera se larga desde Luján y llegará a Capital Federal donde realizara un recorrido final sobre un sector del centro de la ciudad dándole un marco espectacular a esta importantísima prueba de nivel internacional. El equipo Mercedino capitaneado por Martin Galliardi espera superar las expectativas del año pasado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040