Jueves 17 de Abril de 2014

Se viene un fin de semana a todo motor en Junín

  • La Verdad - Junin

El sábado y domingo se presentará en el autódromo “Eusebio Marcilla” el TC2000, categoría donde corre el juninense Franco Morillo.

El 19 y el 20 de abril serán días de intensa actividad en el autódromo regional “Eusebio Marcilla” de nuestra ciudad, ya que el Auto Moto Club Junín recibirá al TC2000, quien disputará la tercera fecha de la temporada 2014 acompañado por las clases 2 y 3 del Turismo Pista y el TC Rioplatense.

Esta competencia será especial para el pueblo juninense teniendo en cuenta que se presentará el joven piloto Franco Morillo, quien conduce un Renault Fluence del equipo JM Motorsports.

Morillo buscará la revancha en su ciudad natal, donde el año pasado debió abandonar por un toque que sufrió apenas iniciada la carrera.

El líder del campeonato es hasta el momento Gianfranco Collino, quien obtuvo su primera victoria en la categoría hace solamente unos días en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Collino cuenta con 58 puntos en el certamen y es seguido por Emmanuel Cáceres con 43 y Marcelo La Manna con 29.

Los autos que compiten en TC2000 son modelos de producción actual especialmente modificados para pista. Los Fiat, Ford, Honda, Peugeot, Renault y Volkswagen giran equipados con motores de 310 HP.

Turismo Pista

Las Clases 2 y 3 del Turismo Pista aseguran en cada carrera un gran espectáculo. El importante número de participantes y la paridad de los Gol, los Renault Clio, los Fiesta y los Peugeot 207 presentan un show automovilístico de excepción previo a la gran final del TC2000.

TC Rioplatense

El TC Rioplatense completa la jornada tuerca, con más de treinta autos en pista, donde como en todo TC la disputa Ford y Chevrolet es centro de atracción principal.

Entradas

Las entradas para las tres jornadas tendrán un valor de 60 pesos la general y 120 pesos para boxes. En tanto, el estacionamiento para autos tiene un valor de 50 pesos y también es válido para los tres días.

Presentación oficial

La tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 se presentará oficialmente a través de una conferencia de prensa que se realizará el próximo viernes, a las 19.30, en el bar Amanda de nuestra ciudad, ubicado en Roque Sáenz Peña 149.

Estarán presentes autoridades del Gobierno Local, del Auto Moto Club Junín y pilotos del TC2000 como así también del Turismo Pista.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013