Jueves 26 de Marzo de 2015

Presentan oficialmente la primera fecha del Súper TC2000 en Junín

  • La Verdad - Junin

Se realizará hoy una conferencia de prensa en la Plaza San Martín. Estarán los pilotos Néstor Girolami, Leonel Pernía, Norberto Fontana y Matías Rossi y Facundo Chapur.

Se presentará hoy oficialmente la primera fecha de la temporada 2015 del Súper TC2000, que se disputará este fin de semana en el autódromo “Eusebio Marcilla” de nuestra ciudad.

La categoría pondrá primera en Junín mediante una conferencia de prensa en la Plaza San Martín (Benito de Miguel y Mitre), a partir de las 19.30.

El lanzamiento contará con la presencia del campeón 2014 Néstor Girolami (Equipo Team Peugeot TOTAL Argentina), de Leonel Pernía (Equipo Renault), Norberto Fontana (Equipo YPF Chevrolet), Matías Rossi (Equipo Toyota Team Argentina) y Facundo Chapur (Equipo FIAT Petronas).

También estarán el intendente de nuestra ciudad, Mario Meoni, y el presidente de Auto Moto Club Junín, Dardo De Benedetto.

Durante la conferencia se exhibirán los Show Car de Toyota, Peugeot y Chevrolet.

Entrada gratis

Para la carrera del Súper, el Auto Moto Club Junín informa que cada uno de sus socios dispondrá de entrada general gratis, válida para los dos días de competencia.

Para acceder a ella, los asociados deberán pasar a retirarla, con su cuota social al día, por la secretaría del club, ubicada en el local 10 del primer piso de la Sociedad Comercio e Industria, durante el día de hoy jueves y mañana, de 9 a 11 y de 17 a 20.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013