Sábado 9 de May de 2015

Este domingo se corre el TC del Recuerdo en O’Brien

  • Bragado informa

Desde las 9:00hs. se espera la participación de 40 automóviles.

Este domingo 10 de mayo, desde las 9:00hs. en la localidad de O’Brien, se desarrollará la tercera fecha del Campeonato del TC del Recuerdo 2015 en un recorrido de extensión del circuito de 23 km.s aproximadamente, la competencia constará de cuatro vueltas al mismo totalizando unos 132km.
El evento es organizado por el Centro Tradicionalista T.C. Recuerdo, la Sociedad Italiana Roma de O’Brien y es auspiciado por la Municipalidad de Bragado y la Delegación de O’Brien, encontrándose destinada para Cupecitas T.C., Turismo Standard y Turismo Especial.


El Delegado de O’Brien, Alberto Juárez, expresó en una nota ofrecida en el día de hoy que “es bueno recibir a toda la gente de localidades vecinas y de la Provincia de Buenos Aires. Este es el segundo año que junto a la Municipalidad y la predisposición del Intendente y del Secretario de Gobierno, trabajamos para colaborar en relación a todo lo que hace al camino, con nuestras maquinarias y personal.

Estamos orgullosos y contentos y esperando que nos toque un buen tiempo”.

Por su lado Fabián Bassi brindó detalles de la organización explicó que la categoría standard histórico, corresponde a vehículos que se encontraban para la comercialización de los argentinos, mientas que la T.C., son réplicas de las cupesitas de Turismo Carretera que corrieron en otra época.

A las 9:00hs. los vehículos estarán estacionados para su exhibición, largando alrededor de las 10:00hs. para competir durante dos horas aproximadamente. Notificó que se espera una participación de 40 autos que es el promedio de asistencia.

Finalmente José Luís Gonzales, leyó el agradecimiento de parte del Grupo de Amigos del Automovilismo de O’Brien, agradecieron al Intendente, el Delegado de O’Brien y a todos los funcionarios que trabajaron para la realización de esta competencia. Solicitaron disculpas por los errores en la organización y agradecieron la predisposición del Municipio para resolverlos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012