Jueves 7 de Marzo de 2013
La primera fecha de la temporada de Turismo Pista Clase Dos tuvo en Lucas Garro a un protagonista principal durante todo el fin de semana.
Foto: Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista Alejandro Copló
La carrera definitoria tuvo como condimento el ingreso en varias oportunidades del Auto de Seguridad debido a diferentes accidentes, pero Garro se mantuvo siempre en la punta desde que el semáforo se puso en verde. Mantuvo la ventaja cada vez que tuvo que acelerar y se quedó con todos los puntos en juego del fin de semana.
“La carrera siempre estuvo abierta por los autos de seguridad y no me podía desconcentrar un segundo aunque eso me ayudó a cuidar la unidad sin gastar las gomas. Por suerte en cada relanzamiento podía hacer una buena luz y la performance fue siempre la mejor”. expresó Lucas.
El Fiat Uno que lleva la atención integral de Osvaldo Dacal marcó el rumbo en la costa Argentina, al igual que en la temporada pasada cuando el fueguino se presentaba en la categoría con una impecable victoria. Repitiendo ese halago. el sureño se corvirtió en el referente indiscutido de este trazado.
"Me cae muy bien este circuito en cualquiera de sus variantes, pero el auto es sencillamente fantástico y es por el gran trabajo del equipo que me respalda, nunca dejamos de estar adelante y eso es fruto del gran trabajo que se hizo durante el verano para que rinda de esta manera, por eso le agradezco a Osvaldo Dacal por el gran auto que me entrega y obviamente a todos los sponsors que hacen posible que pueda estar corriendo en Turismo Pista" finalizó.