Jueves 7 de Marzo de 2013

Lucas Garro repitió victoria en en la costa y muestra su perfil de candidato.

La primera fecha de la temporada de Turismo Pista Clase Dos tuvo en Lucas Garro a un protagonista principal durante todo el fin de semana.

Lucas Garro

Foto: Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista Alejandro Copló

 La carrera definitoria tuvo como condimento el ingreso en varias oportunidades del Auto de Seguridad debido a diferentes accidentes, pero Garro se mantuvo siempre en la punta desde que el semáforo se puso en verde. Mantuvo la ventaja cada vez que tuvo que acelerar y se quedó con todos los puntos en juego del fin de semana.

“La carrera siempre estuvo abierta por los autos de seguridad y no me podía desconcentrar un segundo aunque eso me ayudó a cuidar la unidad sin gastar las gomas. Por suerte en cada relanzamiento podía hacer una buena luz y la performance fue siempre la mejor”. expresó Lucas.

El Fiat Uno que lleva la atención integral de Osvaldo Dacal marcó el rumbo en la costa Argentina, al igual que en la temporada pasada cuando el fueguino se presentaba en la categoría con una impecable victoria. Repitiendo ese halago. el sureño se corvirtió en el referente indiscutido de este trazado.

"Me cae muy bien este circuito en cualquiera de sus variantes, pero el auto es sencillamente fantástico y es por el gran trabajo del equipo que  me respalda, nunca dejamos de estar adelante y eso es fruto del gran trabajo que se hizo durante el verano para que rinda de esta manera, por eso le agradezco a Osvaldo Dacal por el gran auto que me entrega y obviamente a todos los sponsors que hacen posible que pueda estar corriendo en Turismo Pista" finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013