Domingo 24 de Marzo de 2013

Apezar de la lluvia se corrio la carrera de kárting en chivilcoy

  • La Razón de Chivilcoy

Después de los 40 milímetros que se midieron en el predio del Auto Chivilcoy.

Después de los 40 milímetros que se midieron en el predio del Auto Chivilcoy y que complicaban las condiciones de pista para la carrera de Kárting, los integrantes de la subcomisión de kárting lograron sobre el final de la tarde poner en condiciones de correr al escenario de la Ruta Nacional Nº 5.

De manera tal que hoy desde las 10 se pondrá en marcha la segunda fecha del calendario, con más de 130 pilotos de los cuales más de 30 son de nuestra ciudad.

LA RAZON estuvo ayer en el circuito y el piloto y dirigente Sergio Moreno comentó lo siguiente: 'No esperábamos la lluvia de la noche del viernes, porque no estaba pronosticada; habíamos trabajado mucho toda la semana, pero se vino la lluvia y se nos complicó la pista.

Con la ayuda de muchos amigos del kárting empezamos a secar, la municipalidad nos dio una mano y pudimos acomodarlo. El circuito, si bien no esta 10 puntos como debería estar, está para correr la fecha y no tener que postergarla; está listo'.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035