Martes 28 de Marzo de 2017

TURISMO CARRETERA

Promocionan la carrera de Olavarría en Bolívar

Desde ayer lunes, en el Centro Cívico de la ciudad, la A.C.T.C. exhibió el Ford campeón de la temporada 2015 del “Gurí” Omar Martinez, a manera de promoción de la carrera que tendrá lugar el próximo fin de semana en Olavarría y que será la primera de las cuatro especiales del calendario.

Entre el viernes 31 de Marzo y el domingo 2 de Abril, se desarrollará la 3° fecha de los campeonatos de TC y TC Pista, que comenzará el viernes con entrenamientos y primer clasificación, para luego continuar el sábado con pruebas de clasificación y series del TC Pista, y el domingo con la final de TC Pista más series y final del TC.

En Olavarría se disputará la primera de las cuatro carreras especiales de la temporada del Turismo Carretera, ya que en esta oportunidad, tendrá cada piloto la obligación de detenerse entre la vuelta 13 y la vuelta 26 inclusive a efectos de cambiar 2 (dos) neumáticos (delantero derecho y trasero derecho).

En un campeonato apasionante, en el que las dos primeras fechas Torino marcó el ritmo de competencia, Olavarría aparece como la cita más desafiante en el comienzo de la temporada: será un evento especial con cambio de neumático obligatorio que implicará la participación del equipo en boxes.

Josito Di Palma, el último ganador, llega como el escolta del certamen que encabeza Juan Pablo Gianini, el piloto más regular hasta el momento.

Federico Pérez, el juninense corredor de Ford, se impuso en Neuquén y es el firme líder del TC Pista con un margen de diferencia respecto de sus más inmediato perseguidor, Luciano Ventricelli.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003