Lunes 21 de Octubre de 2013

Pruebas en el nuevo kartódromo juninense

  • La Verdad - Junin

Varios pilotos de nuestra ciudad y la zona giraron en el circuito emplazado en el autódromo “Eusebio Marcilla”.

kartódromo

En el autódromo “Eusebio Marcilla”.

Con el fin de una mejor puesta a punto, varios pilotos de Junín y la zona realizaron pruebas en el nuevo kartódromo de nuestra ciudad, emplazo en el autódromo “Eusebio Marcilla”.

Giraron en el trazado de asfalto los juninenses Franco Orejón, Facundo Rassi, Ayrton Franco y Tomás Lordi, el linqueño Nicolás Rolando y Raúl Potteti, de 9 de Julio.

Franco Orejón

El juninense Franco Orejón, piloto del Karting del Centro, dijo que “el trazado es muy lindo, se pudo girar muy bien y en lo personal tuvimos que reacondicionar el karting para esta pista, pero por ser la primera prueba estamos satisfechos. Actualmente participo del Kart del Centro y tanto Lucho como el Gringo Dammiano me dan una gran mano. El dibujo me gustó, para este motor es un poquito largo, pero relacionando bien no tendríamos problemas y solo propongo hacer un poco mas ancha la salida de la chicana dos que está sobre el curvón”.

Nicolás Rolando

El piloto de Lincoln Nicolás Rolando, quien corre en FedeNor, expresó que “me gustó la pista. Hay algunas cositas para mejorar, sobre todo el tema chicana, pero seguro será cuestión de tiempo. La forma está buena porque es largo y muy rápido, se van a desarrollar altas velocidades. Así como está, el sobrepaso será complicado en las dos chicanas porque son muy angostas, estamos hablando de las que están sobre el curvón, porque la que tenés a la derecha está muy buena y se transita sin problemas”.

Raúl Potteti

El piloto de 9 de Julio Raúl Potteti (Karting del Centro) manifestó que “pese a que somos grandes, uno siempre espera un nuevo kartódromo y más aún asfaltado. Realmente me divertí, me gustaron mucho las instalaciones por eso no le veo nada para la crítica, solo le pido que sigan apoyando este proyecto y darle ánimo a que empiecen con las carreras cuanto antes”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012